WebDisk

WebDisk

CP WebDisk

¿Quieres tener tus archivos siempre a la mano?

¿Quieres acceder tus archivos desde cualquier dispositivo?

¿Quieres resguardar tus archivos en la nube?

Tu servicio de hospedaje en ITNovak te ofrece Webdisk.

Un sistema de almacenaje de archivos  conectado a tu página web con el cual no solo puedes guardar archivos sino que también puedes hacerlos disponibles a tu página web para su descarga por usuarios.

También puedes crear usuarios para acceder a WebDisk, así como proteger carpetas con contraseñas. Esto hace altamente seguro a WebDisk, y altamente personalizable.

Webdisk tiene la ventaja de poderse acceder mediante aplicaciones móviles desde cualquier dispositivo iOS, o Android que puedes descargar desde la App Store de iTunes o la PlayStore de Google.  Con total control de tu Disco duro en la nube puedes almacenar cientos de archivos y tenerlos a la mano desde cualquier dispositivo o computadora.

Webdsik es versátil y poderoso. Contrata tu Hospedaje haciendo CLIC AQUI y empieza a disfrutar de los beneficios que ITNovak con cPanel y WebDisk tiene para ti.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Suscríbete a nuestro blog

Al suscribirte recibirás tips y herramientas digitales para ti y tu empresa. También tenemos promociones especiales para nuetros suscriptores 😁