Tu Correo Corporativo en todos tus dispositivos - IT Novak - Diseño y Hospedaje Web

Tu Correo Corporativo en todos tus dispositivos

Tu Correo Corporativo en todos tus dispositivos

En la actualidad la mayoría de la gente tiene una cuenta de correo electrónico, ya sea para uso personal, familiar o laboral. La comunicación ahora es fundamental y hacerla llegar de manera rápida y segura es parte de tener un correo electrónico, mucho más si eres un emprendedor o un empresario. Tener una cuenta de correo electrónico personalizado ayuda a que tus proveedores, clientes y equipo de trabajo estén mejor conectados, para que de manera formal puedan tratar asuntos de relevancia.

Podemos darnos cuenta que en el amplio mundo de la web hay un sinfín de aplicaciones de mensajería instantánea por las cuales podemos enviar información, pero el correo electrónico no podrá ser desplazado dentro del campo laboral debido al flujo de información importante que se maneja dentro de una empresa. Un Correo Corporativo brinda esa estabilidad y seguridad en el intercambio de información.

¿Sabes  lo que es una cuenta personalizada o corporativa?

Una cuenta personalizada es aquella que le da una identidad a tu PYME o empresa, además de una proyección positiva, así que una cuenta de correo electrónico personalizada es clave para darle a nuestra empresa una buena Imagen Corporativa.

Sabemos que la Identidad Corporativa es algo importante cuando te estás dando a conocer y tener tu imagen incorporada en tus correos hace que tus clientes noten la formalidad de tu negocio. Una cuenta personalizada es la que lleva el nombre de tu empresa en Internet incluido.

Correo-electronico

¿Cómo tener una cuenta personalizada?

Bueno, empecemos desglosando las partes que conforman la cuenta. En primera instancia está el nombre de nuestra empresa y una terminación como .com ó .com.mx, etc. Por ejemplo: itnovak.com, en donde “itnovak” es el nombre de tu empresa o negocio (dominio) y “.com” es la terminación. Teniendo esto como base, faltaría solo el nombre de nuestro correo. En este ejemplo pondremos “info” quedando finalmente “info@itnovak.com

En conjunto con los múltiples beneficios que tiene una cuenta de correo personalizada, tenemos la fácil configuración y sincronización de este con tus dispositivos inteligentes, logrando así que puedas manipularlos con una aplicación o inclusive en una plataforma web que estará en la nube. La sincronización te da la ventaja de poder checar o enviar algún correo que necesites desde donde estés, teniendo una conexión a Internet.

Todas las características mencionadas forman parte de IT Novak Mail. En una entrada pasada hablamos de webmail y sus tres clientes de correo electrónico, una herramienta muy funcional para organizar tus correos, contactos y actividades. Además puedes escoger entre tres formas de visualización, dependiendo las características que requieras y así llevar un mejor control de tus correos electrónicos.

 

¿Qué es IT Novak Mail?

IT Novak MAIL es la solución para tener un correo electrónico empresarial personalizado. Te presentamos 3 planes pensados en la necesidades principales de toda PYME.

 

Email identity -Tu Correo Corporativo en todos tus dispositivos

Email Identity

Preciso para empezar a personalizar tu comunicación interna y con tus clientes.

Comienza definiendo la estructura de tus correos a partir de tus principales áreas como ventas, contacto o soporte para que organices a la perfección cada requerimiento de tu PYME por medio de correo electrónico.

Da un paso más en el crecimiento de tu PYME

[btn_link url=”https://www.itnovak.com/itnovak-mail/identity” size=”sm” cls=”primary”]Por aquí[/btn_link]


 

Email-project - Tu correo corporativo en todos tus dispositivos

Email Project

Si la operación de tu PYME depende del constante intercambio de correos electrónicos, este plan es excelente para ti.

Lo sugerimos ya que puedes abarcar más y mejor las diferentes áreas de tu empresa, generando grupos y logrando una mejor intercomunicación, sin limitar la comunicación en ningún momento con tus clientes.

Mejor comunicación lleva a mejores resultados.

[btn_link url=”https://www.itnovak.com/itnovak-mail/project” size=”sm” cls=”warning”]Empieza aquí[/btn_link]


 

Email Business

Diseñado para empresas y negocios donde las cuentas de correo son fundamentales para el continuo crecimiento.

La mejor opción para comunicar que eres persona de negocios. A mayor crecimiento mayores soluciones. Este plan te permitirá tener un margen más amplio de organización de cuentas de correo y al mismo tiempo te ofrece mayor intercambio de información.

Sabes de negocios y tus metas siguen en ascenso.

[btn_link url=”https://www.itnovak.com/itnovak-mail/project” size=”sm” cls=”success”]Entra aquí[/btn_link]

 

 

 

Mantente conectado con tu equipo y clientes con tu IT Novak Mail y disfruta de los beneficios de tener una cuenta personalizada.


En IT Novak esperamos que esta información te haya sido útil, si tienes alguna duda o quieres más información escríbenos en el cajón de comentarios o mándanos un correo a info@itnovak.com. Si te gustó el post compártelo y síguenos en nuestras redes.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Suscríbete a nuestro blog

Al suscribirte recibirás tips y herramientas digitales para ti y tu empresa. También tenemos promociones especiales para nuetros suscriptores 😁