Planes de hospedaje web

Plan de hospedaje Web

itnovak_plan_micro_2

Un plan es el paquete de productos, servicios y el conjunto de características definidas para nuestra cuenta de hospedaje Web que permiten publicar tu negocio por internet y que pueda ser visto por millones de usuarios.

Un plan es como una casa o departamento que cuenta con muchas características que ayudan a que la experiencia sea mas útil y placentera. Al igual que una casa puede incluir diferentes acabados, instalaciones, amenidades que la hagan cómoda y útil para uno. Así también puede configurarse un Plan para que se adapte a las necesiades de cada cliente, incluir servicios de base de datos, capacidad de transferencia, almacenaje en disco, tipo y extension de soporte técnico, el costo de un nombre de dominio personalizado y el uso de herramientas en linea para creación y mantenimiento de sitios web.

Es importante recordar que cada plan debe de tener un nombre de dominio asignado. Te recomendamos leer el articulo ¿Cómo contrato mi plan de hospedaje Web?

Contrata en www.itnovak.com tu plan de hospedaje web hoy mismo y pública tu negocio en internet en minutos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Suscríbete a nuestro blog

Al suscribirte recibirás tips y herramientas digitales para ti y tu empresa. También tenemos promociones especiales para nuetros suscriptores 😁