La música como motivación de un emprendedor - IT Novak - Diseño y Hospedaje Web

La música como motivación de un emprendedor

La música como motivación de un emprendedor

En otras ocasiones ya hemos hablado de cuán importante es que un emprendedor que empieza a construir sus sueños y a vivir la experiencia de trabajar por lo que realmente le apasiona, esté motivado. Ahora nos pusimos la tarea de buscar el top 10 motivacional de uno de los lenguajes universales, la música. Muchas veces escuchamos canciones que no tenemos la más mínima idea lo que significan porque están en otro idioma, pero las sentimos como si supiéramos de que están hablando y es que la música produce muchas sensaciones en nosotros.

Para un buen día, música, para uno malo también, la música nos conectará con el sentir más profundo de nosotros, ahí es cuando le damos más sentido a esas letras que nos resuenan en el alma.

Como emprendedor hay una lucha vivaz que día a día nos muestra un sinfín de caminos que a veces nos hacen dudar pero siempre habrá una rola que te saque del atolladero y te haga refrescar las emociones para seguir con el ímpetu de siempre.

Hay una innumerable cantidad de canciones que podríamos nombrar para motivar el espíritu luchador de un emprendedor pero nunca acabaríamos. Así que escogimos algunas que creemos son clave para recuperar la fe y el ánimo.

10.- Color y Esperanza

Artista: Diego Torres
Álbum: Un mundo diferente
Fecha de lanzamiento: 2001

 

9.-Bonito

Artista: Jarabedepalo
Álbum: Bonito
Fecha de lanzamiento: 2003

 

8.- Hoy toca ser feliz

Artista: Mägo de Oz
Álbum: Gaia II: la voz dormida
Fecha de lanzamiento: 2005

 

7.-La banda sigue

Artista: Los Auténticos Decadentes
Artista invitado: Cacho Castaña
Fecha de lanzamiento: 2014

 

6.-Gimme the power

Artista: Molotov
Álbum: ¿Dónde jugarán las niñas?
Fecha de lanzamiento: 1997

 

5.-Bet it

Artista: Michael Jackson
Álbum: Thriller
Fecha de lanzamiento: 1983

 

4.-All you need is love

Artista: The Beatles
Película musical: Magical Mystery Tour
Fecha de lanzamiento: 1967

 

3.-Doný worry be happy

Artista: Bobby McFerrin
Álbum: Simple Pleasures
Fecha de lanzamiento: 1988

 

2.-Bohemian Rhapsody

Artista: Queen
Álbum: A Night at the Opera
Fecha de lanzamiento: 1975

 

1.-The eye of the tiger

Artista: Survivor
Álbum: Eye of the Tiger
Fecha de lanzamiento: 1982

 

Las canciones que escuchamos nos hacen sentir bien, nos dan ánimo y nos hacen el día mejor, esas canciones quizá no tengan un mensaje literal de aliento y lucha pero bien es verdad que nos ayudan a aferrarnos a las cosas que deseamos y nos MOTIVAN a continuar con nuestros sueños y es que en este andar del emprendedor las cosas divertidas y locas a veces son las que mejor funcionan para levantar los ánimos, levantar la cara, sonreír y seguir adelante.

Les dejamos el pilón de nuestro top ten para que bailen un rato y se den cuenta que en esta vida hasta las circunstancias más adversas pueden hacernos creer y disfrutar aún más de lo que tenemos y somos.


¿Tú cual nos recomiendas?  seguro tienes una canción que te mueve las entrañas para seguir con tus metas. Vamos a motivarnos :). Déjanos tu opinión en el cajón de comentarios.

Gracias por compartir el post y seguirnos en nuestras redes sociales.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Suscríbete a nuestro blog

Al suscribirte recibirás tips y herramientas digitales para ti y tu empresa. También tenemos promociones especiales para nuetros suscriptores 😁