Frases para emprendedores

10 Frases para emprendedores

Emprender o no emprender ese es el dilema, pero ¿para qué darle tantas vueltas? La respuesta ya la sabes.

El camino de un emprendedor está lleno de desafíos y retos, quizá no todo es miel sobre hojuelas pero estamos seguros que es la mejor decisión. Arriésgate, has tu meta realidad, sin importar cuantas veces escuches el “no vas a poder“. Calla las bocas haciendo lo que amas, haciendo realidad esa idea loca que te ronda en la cabeza y te hará humanamente feliz. Grítale a todos que tu idea es la mejor para lograr un modelo de negocio que será tu vida.

Es por ello que te dejamos estas 10 frases para emprendedores, porque queremos echarles porras y decirles que no se preocupen, van por buen camino 🙂

  1. “Si en los inicios no puedes alimentar a tu equipo con 2 pizzas, es que es demasiado grande” – Jeff Bezos de Amazon.
  2. “El veneno más peligroso para el emprendedor es el sentimiento de logro. El antídoto es pensar qué se puede hacer para hacerlo mejor mañana” – Ingvar Kamprad de IKEA.
  3. “No te preocupes por fracasar. Solo tienes que estar en lo cierto una sola vez para tener éxito” – Drew Houston de DropBox.
  4. “Los emprendedores son como las tortugas. Solo avanzan si son capaces de sacar la cabeza fuera” – Bruce Levin, Biólogo.
  5. “Tus clientes más insatisfechos deben ser tu mayor fuente de aprendizaje” – Bill Gates.

  6. “La calidad no es un acto, es un hábito” – Aristóteles.
  7. “Persigue la visión, no el dinero, el dinero terminará siguiéndote” – Tony Hsieh, zappos.com
  8. “Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente” – Peter Drucker, Filósofo, padre del management.
  9. “El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización” – J.P. Sergent, Arquitecto y Pintor.
  10. Deja de vender y empieza a ayudar”  – Zig Ziglar, Escritor.

En IT Novak esperamos que te hayan gustado estas frases. ¿Tienes algunas otras? Compártelas con nosotros en el cajón de comentarios.

Gracias por compartir el post y seguirnos en nuestras redes sociales.

Compartir

Comment (1)

  • Harum Fierros Reply

    Excelentes frases, mucha motivación para nosotros los emprendedores. Dejo mi colaboración: “No se aprende a caminar siguiendo las reglas, se aprende caminando y cayendo” Richard Branson.

    Saludos

    3 febrero, 2016 at 3:59 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Suscríbete a nuestro blog

Al suscribirte recibirás tips y herramientas digitales para ti y tu empresa. También tenemos promociones especiales para nuetros suscriptores 😁