Crear una cuenta de email personalizada

Crear una cuenta de email personalizada desde tu cPanel

En ocasiones necesitamos realizar alguna actividad dentro de Internet, como crear una cuenta de email personalizada y nos resulta complicado (dentro de tantas ventanas, íconos y páginas)  el hacerlo. Es por ello que en IT Novak creamos una nueva sección dentro de nuestro blog que llamamos “Step by step” y precisamente de eso se trata, explicarte cómo hacer esas tareas paso a paso y de manera fácil.

En un post anterior te hablamos de cPanel, una herramienta excelente para configurar y administar nuestro sitio web y cuentas de correo electrónico, entre muchas otras actividades.

Pues bien, en esta entrada te dejamos un video tutorial para aprender a crear una cuenta de email personalizada desde tu cPanel en 3 sencillos pasos.

 

En IT Novak esperamos que esta información te haya sido útil, si tienes alguna duda o quieres más información ponte en contacto o escribe tus comentarios.

No olvides compartir este post y seguirnos en nuestras redes.

Step by step, más fácil de lo que crees

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Suscríbete a nuestro blog

Al suscribirte recibirás tips y herramientas digitales para ti y tu empresa. También tenemos promociones especiales para nuetros suscriptores 😁