Configura tu WebDisk

Configura tu WebDisk

En nuestro último post hablamos de las bondades y ventajas de tener tu información en la nube por medio de tu plan de hospedaje en IT Novak mediante la aplicación de Webdisk disponible tanto para Android como para iOS. Ahora vamos a entrar en detalle de como configurarlo exitosamente.

1. Accede a tu cPanel y haz clic sobre la opción de WebDisk en la sección de Archivos

Texto

2. Crea tus usuarios para el acceso a web disk. Puedes definir carpetas dentro de tu área de hospedaje para cada usuario.

WebDisk Conf3. Desde tu dispositivo accede a la tienda de aplicaciones, App store para iPhone y Google Play para Android, y descarga la aplicación cPanel Webdisk.

descarga

4. Una vez instalada, accede a ella y agrega la cuenta que creaste en tu cPanel. Usando tu_direccion_web.com como tu servidor de cPanel y el usuario y contraseña que creaste

WebDisk Server

5. Guarda tu configuración y listo. Tienes acceso a tu cPanel desde tu dispositivo, y tus archivos estaran seguros en la nube.

WebDisk Listado

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Suscríbete a nuestro blog

Al suscribirte recibirás tips y herramientas digitales para ti y tu empresa. También tenemos promociones especiales para nuetros suscriptores 😁