Como contratar un hospedaje web

¿Cómo contrato un Plan?

Contratar un plan es muy sencillo. Solo tienes que seguir tres sencillos pasos y estaras listo para volver tu marca global publicando tu negocio por Internet y que millones de usuarios de distintas localidades de tu país o del mundo consuman tus servicios y/o productos.

#1 Escoge tu Dominio

com_greyElige tu nombre de dominio, trata que sea facil de recordar e indicativo del tema que tratará tu sitio de internet. Asegurate de que el nombre de dominio que hayas elegido se encuentre disponible.

#2 Selecciona tu Plan de Hospedajecontrol_panel

Una vez que hayas verificado que tu nombre de dominio esta dispoible, puedes seleccionar el plan de hopsedaje que se ajuste a tus necesidades. Nosotros sugerimos el Plan Micro ya que se ajusta al mayor rango de necesidades y es económico sin ser restricitvo en sus características.

#3 Llena la forma de contratación.

forms

Llena la forma de contratación con tus datos y un agente de ventas se comunicará contigo en breve para activar tu servicio. Recuerda que contamos con distintos metodos de deposito para facilitar el proceso de pago, ya sea por medio de tarjeta de credito, deposito bancario, transferencia (SPEI), Paypal, deposito en OXXO.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Suscríbete a nuestro blog

Al suscribirte recibirás tips y herramientas digitales para ti y tu empresa. También tenemos promociones especiales para nuetros suscriptores 😁