Apple Watch y nueva MacBook - IT Novak - Diseño y Hospedaje Web

Apple Watch y nueva MacBook

evento-apple-watch-invitacion

El pasado 9 de marzo una vez más Apple atrajo las miradas del mundo interesado en tecnología de consumo ¿la razón? mostraron de nuevo su Apple Watch y de paso introdujeron una nueva computadora que retoma un nombre que como tal había estado fuera de sus productos desde hace algún tiempo, simplemente: MacBook.

La conferencia inició haciendo alusión a su también nueva plataforma de desarrollo para la salud ReserchKit. En esta, se invita a todo el mundo a desarrollar aplicaciones que colaboren con la investigación médica de enfermedades como la diabetes, Parkinson, asma y problemas cardiovasculares. Así, los dispositivos móviles de Apple podrán tener aplicaciones para que sus usuarios lleven registros de estas enfermedades y su información recopilada sirva en la búsqueda de una cura para estas enfermedades.

El anuncio que antecedió al esperado reloj de Apple fue nada más y nada menos que la introducción de su computadora portátil más delgada y liviana hasta el momento (superando a la famosa MacBook Air) bautizada como MacBook.

design_hero_large

Con esta computadora apuestan una vez más a sus productos con tres colores: dorado, gris espacial y blanco además de una pantalla Retina con resolción de 2304×1440; sin embargo, la característica más importante es que la MacBook únicamente cuenta con dos puertos para que el usuario haga uso de ellos: el jack para audífonos y el nuevo USB-C ¿qué tiene este puerto? pues en este puerto la computadora se cargará, servirá para conectar medios de almacenamiento extraibles y también es la salida de video para conectar hacia monitores externos. Con esto, la empresa una vez más adapta a sus productos para que funcionen con menos cables posibles y más tecnologías Wireless. ¿Fue buena idea acoplar casi todo en un solo puerto? Solo el uso cotidiano de los miles de usuarios que comprarán este producto lo dirán.

 

Y el anuncio que la mayoría esperaba llegó ¿cuándo saldrá a la venta el Apple Watch?

watch

Pues bien, el reloj inteligente que promete hacer que tu comunicación sea aún más rapida y sencilla, brindará informes de tu actividad física diaria, funcionará como extensión de tu iPhone y tendrá a desarrolladores de todo el mundo llevando ideas en forma de software hasta tu muñeca estará disponible el próximo 24 de abril en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, China, Francia, Hong Kong y Japón con una batería que durará 18 horas y un precio inicial de $349 dólares. Opciones para personalizar un Apple Watch serán varias para cualquiera de sus 3 categorías: Watch, Sport y Edition. ¿Será que el Apple Watch será el gadget que termine por detonar el mercado de relojes inteligentes en el cual ya existen varias opciones desde hace un par de años? Lo único que sabemos es que todas las empresas comenzarán a ofrecer mejores productos, la competencia fuerte entre grandes fabricantes por los wereables está por iniciar.

En i303 somos expertos en Tecnologías de la Información, si necesitas información acerca de nuestros productos y servicios comunícate con nosotros y un Consultor se pondrá en contacto contigo para asesorarte en la toma de decisiones.

logo

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Suscríbete a nuestro blog

Al suscribirte recibirás tips y herramientas digitales para ti y tu empresa. También tenemos promociones especiales para nuetros suscriptores 😁