Aplicaciones móviles en las empresas

Las aplicaciones móviles en las empresas

Cada vez hay más aplicaciones para los dispositivos móviles y menos para las computadoras de escritorio, esto no nos sorprende si recordamos que la cantidad de smartphones y tablets vendidos en el mundo año tras año experimenta un crecimiento al contrario de las computadoras como laptops cuyas ventas han caído desde hace ya varios años. Y no solo eso, las empresas que fabrican dispositivos móviles hacen a esos gadgets con mayores capacidades de almacenamiento, velocidad de procesamiento y pantallas cuya resolución sorprende a más de uno.

Dada esta curva de crecimiento, las grandes empresas han optado por desarrollar aplicaciones móviles cuyo objetivo sea gestionar e informar a los empleados de una planta, corporativo u oficinas acerca de noticias, anuncios y  hasta mapas con la ubicación de salas de juntas, espacios recreativos y lugares importantes. ¿Por qué hacen esto? Porque prácticamente cualquiera de quienes laboren en la empresa cuentan con un dispositivo capaz de almacenar la aplicación desarrollada, no importa la plataforma con la que cuenten (generalmente Android, iOS y Windows Phone) y con el paso del tiempo resulta más barato escribir un mensaje que llegue a quienes poseen la App que enviar un mensaje a muchas (cientos) de cuentas de correo electrónico.

apps-interior.jpg

Y esto solo por poner un caso, hay empresas que no desarrollan una app para sus empleados sino para sus clientes con el objetivo de poder facilitarles también ciertas labores administrativas y de comercio. Así, le dan beneficios a sus clientes y la empresa obtiene mayores ganancias porque las ventas aumentan.

No esperes más y aumenta las ganancias de tus negocios con una aplicación que facilite a tus clientes y/o empleados. En i303 somos expertos en brindar la mejor solución a tus necesidades y reglas de negocio. Es mejor desarrollar una aplicación a tu medida que tener que depender de plantillas hechas en donde además, tu seguridad puede verse vulnerada.

Esperamos tus dudas y comentarios, somos expertos en TI dispuestos a asesorarte.

Visita: http://i303.com/apps-section.html

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Suscríbete a nuestro blog

Al suscribirte recibirás tips y herramientas digitales para ti y tu empresa. También tenemos promociones especiales para nuetros suscriptores 😁