Almacena la información de tu empresa en tu propia nube segura y confiable - IT Novak - Diseño y Hospedaje Web

Almacena la información de tu empresa en tu propia nube segura y confiable

Almacena la información de tu empresa en tu propia nube segura y confiable.

Seguramente has escuchado hablar infinidad de veces sobre la nube, “yo tengo mi nube”, “mi información la cargue en la nube”, etc.  Si no sabes qué es o de qué se trata aquí te dejamos esta breve explicación y después almacena la información de tu empresa en tu propia nube segura y confiable.

¿Qué es una nube?

Las clouds (nubes) vinieron a revolucionar el almacenamiento de información en los ordenadores ya que estas permiten una separación funcional entre los recursos que se utilizan y los recursos de tu computadora, esto es: se utilizan recursos en un lugar remoto y puedes acceder a tu información por Internet y no ocupan espacio en tu ordenador o dispositivo inteligente, así evitas que se vuelvan lentos. Con la llegada de las clouds podemos disponer de nuestra música, fotos y archivos desde cualquier parte, en cualquier dispositivo móvil u ordenador sin necesidad de tener nuestra pc o laptop a la mano.

Dispositivo- Almacena la información de tu empresa en tu propia nube

Al hablar de almacenamiento en la nube se busca mantener las ventajas principales de un sistema, como el espacio que puedes usar con base en tus requerimientos así como la rapidez de comunicación entre tus dispositivos y tu nube de almacenamiento.

Podrías pensar que si almacenas tu información ahí no podrás compartirla con nadie en caso de requerirlo, pero no es así.  IT Novak Clouds te da la posibilidad de almacenar tu información con la opción de compartir lo que deseas o necesitas con quien tú quieras, puedes hacerlo con archivos y carpetas para usuarios en específico, ya sea hacia correos electrónicos o bien creando un enlace. También puedes crear grupos de trabajo con usuarios y contraseñas para compartir de forma más específica la información requerida.

Mantener tu información ordenada siempre es bueno y aquí también puedes hacerlo mediante un sistema similar al de tu computadora, organizando tu información en carpetas. Documentos de texto, presentaciones, fotos, imágenes, videos y todo lo que quieras subir a tu propia nube y tenerlo disponible en tiempo real desde donde estés.

Nubes - Almacena la información de tu empresa en tu propia nube

Toda la información que se encuentra en la nube está segura. Si bien el almacenamiento de la información es en un lugar  remoto en la red no hay problema, IT Novak Clouds cuenta con un sistema de backups constante y varios niveles de seguridad certificados. Este sistema es el mismo sistema que respalda la información de nuestros Hospedajes Web con esto garantizamos la seguridad de tu información. Ningún documento, foto, canción o archivo almacenado en TU NUBE se perderá.

Como ya había mencionado tu nube te permite acceder a tu información a la hora que quieras desde donde quieras. Tu nube en todos tus equipos y dispositivos, desde tu smartphone hasta tu computadora y en cualquier sistema operativo, manipula todos tus archivos con facilidad, sólo necesitas estar conectado a Internet y listo, a disfrutar de los beneficios sin hacer uso del espacio en el disco duro de tus dispositivos. Además la interfaz IT Novak Clouds es muy amigable, la manera de subir los archivos a la nube es muy sencilla y se usa de manera intuitiva,  casi casi nos lleva de la mano para lograr administrar nuestros archivos y compartirlos si así lo necesitamos.

Interfaz - Almacena la información de tu empresa en tu propia nube

Una de las características más importantes de IT Novak Clouds es que tu nube es tuya y de nadie más. Cada usuario tendrá acceso con el nombre y contraseña que le asignes, nadie puede tener acceso a ella más que tú, eso es algo que le da mayor seguridad a tus datos y archivos.

En la actualidad tener una nube propia de almacenamiento es una ventaja sobre tus dispositivos, debido a todas las características ya antes mencionadas. Si lo analizas bien, tener tu IT Novak Cloud te da un mayor rendimiento y la capacidad de tener disponible todo lo que necesitas donde quiera que vayas, la movilidad inteligente es lo de hoy.

¿Quieres probar IT Novak Clouds?

Entra aquí y prueba el demo, sube, comparte y disfruta 🙂 . No olvides dejar tus comentarios.


Si quieres saber más detalles escríbenos a info@itnovak.com o déjanos un mensaje en el cajón de comentarios.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad. Gracias por compartir el post y seguirnos en nuestras redes sociales.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Suscríbete a nuestro blog

Al suscribirte recibirás tips y herramientas digitales para ti y tu empresa. También tenemos promociones especiales para nuetros suscriptores 😁