Actualizar tu sitio web

Actualizar tu sitio web

¿Por qué es importante actualizar tu sitio web?

 

Un buen diseño en tu página de Internet proyecta buena presencia y excelente imagen para tu empresa. En IT Novak  te damos algunos tips para actualizar tu sitio web.

1 | Renueva tus imágenes

Da un vistazo a todas las imágenes de tu página. Si notas que se ven viejas, oscuras, con mucho brillo o simplemente no muestran lo que quieres, entonces debes cambiarlas. También puedes editarlas de tal modo que sean agradables a tus clientes y puedas crear una atmósfera adecuada al giro de tu empresa.

Hay múltiples sitios donde podemos conseguir imágenes gratuitas de excelente calidad. Puedes probar con Pixabay o Flickr.

2 | Pon atención a tus textos

Muchas veces queremos dar a conocer todo lo que hacemos dentro de nuestro sitio web y lo llenamos de mucha información que, en cierta medida, no es tan relevante. No hay que cansar a los visitantes con textos muy grandes. Verifica si tu información se puede sintetizar.

Rediseño Web

Rediseño Web

3 | Evita tener demasiados links (enlaces)

Si tienes muchos enlaces verifica que te sean de utilidad, si no es así deja sólo los necesarios. Aveces el flujo de informacón se complica con demasiadas páginas.

¿Quieres rediseñar tu sitio web?

Rrediseñar o actualizar tu sitio web puede ser una tarea que los mortales no sabemos hacer, si es tu caso puedes solicitar ayuda de algún desarrollador o diseñador web.

Deja que los expertos lo hagan por ti, en SMARTPAGE un equipo de consultores está listo para asesorarte.

 

En IT Novak esperamos que esta información te haya sido útil, si tienes alguna duda o quieres más información escríbenos en el cajón de comentarios.

Si te gustó el post compártelo y síguenos en nuestras redes.

 

logo

 

En i303 somos expertos en Tecnologías de la Información, si necesitas información acerca de nuestros productos y servicios comunícate con nosotros y un Consultor se pondrá en contacto contigo para asesorarte en la toma de decisiones.

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Suscríbete a nuestro blog

Al suscribirte recibirás tips y herramientas digitales para ti y tu empresa. También tenemos promociones especiales para nuetros suscriptores 😁