5 libros que te darán una mejor visión como emprendedor - IT Novak - Diseño y Hospedaje Web

5 libros que te darán una mejor visión como emprendedor

5 libros que te darán una mejor visión como emprendedor

Los libros para emprendedores son un aliciente a la imaginación, la lectura es algo que ayuda mucho para superar los altibajos del proceso que implica ser y hacer lo que queremos. Leer es uno de los placeres más bellos del mundo como lo es comer, dormir, amar etc.

Como ya lo mencionamos en entradas anteriores la motivación es un factor fundamental para un emprendedor, así que la lectura no se queda atrás como un motivador, además es un medio de aprendizaje que nos mantendrá con la mente activa, nos encaminará al éxito y también, por qué no, hasta nos ayudará a cambiar nuestros hábitos para evolucionar y crecer.

A continuación te compartimos 5  libros para emprendedores que seguramente como a nosotros, te motivarán para seguir en el camino.

 

Steve jobs - 5 libros que te darán una mejor visión como emprendedor

1.-Steve Jobs.

  • Autor: Walter Isaacson
  • Pais: Estados Unidos
  • Año de publicación: 2011
  • Genero: Biografía

Todos conocimos a este gran inventor, emprendedor y empresario que a lo largo de su carrera dejo muchas enseñanzas. Este es un libro biográfico en el cual podemos leer cómo Jobs se forjó como líder poco a poco, hasta llegar el personaje que conocemos. El estilo de liderazgo de Steve Jobs está presente a lo largo del libro, donde a través de entrevistas y la participación del mismo,  vemos cómo puede ser la inspiración para  cualquiera que tenga el anhelo de crear una empresa que perdure y deje huella positiva en la sociedad.


padre-rico-padre-pobre - 5 libros que te darán una mejor visión como emprendedor

2.-Padre rico, Padre pobre.

Este libro evoca la libertad financiera, a través de la inversión, los inmuebles, ser dueño de negocios y el uso de tácticas de protección financiera. Padre Rico Padre Pobre está escrito de una forma anecdótica y está orientado a crear un interés público en las finanzas. Kiyosaki y Lechter aconsejan que ser dueño de un sistema o forma de producción, es mejor que ser un empleado asalariado. Lo que describe el libro es como uno no debe conformarse con lo que aprende profesionalmente y que hay mas posibilidades si uno decide emprender.


los-siete-habitos - 5 libros que te darán una mejor visión como emprendedor3.-Los siete hábitos de la gente altamente efectiva. 

  • Autor: Stephen Covey
  • Pais: Estados Unidos
  • Año de publicación: 1989
  • Genero: Desarrollo personal

El libro comprende tres secciones, cada una con capítulos relacionados con los siete hábitos los cuales, según Covey,  se basan en principios de la «ética del carácter», que son atemporales, universales y evidentes por sí mismos. El autor se centra en los principios y valores como esencia del proceso de crecimiento personal.

 


strt-up - 5 libros que te darán una mejor visión como emprendedor4.- Start-Up Nation

  • Autor: Dan Senor and Saul Singer
  • Pais: Estados Unidos
  • Año de publicación: 2009
  • Genero: Economía 

Este libro explica cómo es posible que Israel, un país de 7,1 millones de habitantes, 60 años rodeado de enemigos, en un constante estado de guerra desde su fundación y sin recursos naturales produzca más start-ups que naciones grandes, pacíficas y estables. Así que es el mejor momento para volver la mirada a este país excepcional en busca de lecciones sorprendentes, útiles tanto para otras naciones, como para hombres de negocios y organizaciones –en definitiva, para cualquiera que trate de alcanzar el éxito económico.


el-libro-negro - 5 libros que te darán una mejor visión como emprendedor

5.- El libro negro del emprendedor

Este autor nos muestra el camino por el que un emprendedor pasa para llegar a su meta. Analiza los factores clave del fracaso y define los rasgos que debe reunir un verdadero emprendedor: motivación y talento para ver algo especial en una idea que puede que otros ya conozcan. Pero, por encima de todo, es necesario disponer de un espíritu luchador: no fracasan las ideas, sino son las ilusiones las que se dejan vencer por falta de cintura, imaginación y flexibilidad para afrontar imprevistos.


¿Ya leíste alguno? ¿Tú cual nos recomiendas? Siempre es momento para motivarnos :). Déjanos tu opinión en el cajón de comentarios.

Gracias por compartir el post y seguirnos en nuestras redes sociales.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Suscríbete a nuestro blog

Al suscribirte recibirás tips y herramientas digitales para ti y tu empresa. También tenemos promociones especiales para nuetros suscriptores 😁